Revelan el nuevo uniforme de Space Jam y ya dividió al internet de lo feo que está

Revelan el nuevo uniforme de Space Jam y ya dividió al internet de lo feo que está

por Chipp
Cover Space Jam 2 A New Legacy Uniforme

¿Y los calzoncillos  de la suerte?

Tune Town.- LeBron James reveló el nuevo uniforme que usará en Space Jam: A New Legacy y el internet ya preguntó que si no tenían uno más feo. Aunque todo el mundo ama a los Looney Tunes, el diseño del jersey sí les salió bien chistoso.

Nunca espero nada de ustedes meme

El regreso de los Looney Tunes se acerca y pronostican una nostalgia que nos recordará que los niños de los 90 ya somos unos chavorrucos. Todos recuerdan con mucho cariño Space Jam y sus chistes en una época donde nadie se ofendía por ellas porque no éramos de cristal.

Algo de lo más memorable de la cinta fue el uniforme de Escuadrón Tune, tan increíble que hasta el día de hoy millones de parejas y chicas súper sensuales continúan disfrazándose con los colores del Tune Squad cada Halloween.

Aunque muy pocos admiten que también usan los calzoncillos de la suerte como Michael Jordan:

Ojalá podamos ver Space Jam 2 en el cine

Al igual que como sucedió con el logo oficial, LeBron James lanzó en su Instagram un video con el nuevo uniforme que usará para la secuela. Esta nueva versión cambia totalmente el diseño sencillo pero fregón del original a uno “pintoresco”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Con un fondo turquesa y el logo de los Looney Tunes a un costado, este diseño enamoró a muchos reggaetoneros, personas que les gusta usar animal print y fans del Barcelona a los que les gusta su uniforme de visitante con el que parecían una paleta de hielo.

Mientras que otros ya pegaron su grito en Twitter quejándose de que esa era una cochinada y que estaba mejor el original.

Esa chingadera no la quiero

Pero para que no haya más broncas, ESPN se ha decidido a resolver esto de una vez por todos y armó una encuesta para preguntar cuál es tu Jersey favorito ¿El original de Jordan o el hippioso de LeBron?

Obvio el original va ganando la encuesta por 58 puntos, porque aceptémoslo. No importa qué pase en Space Jam 2, jamás superará a la película de Michael Jordan, ni LeBron podrá ganarle a lo que en su momento fue Kobe Bryant (Sorry not sorry).

Space Jam 2 Jersey

Pero en fin, ese es el chisme. Pero si quieres seguir el cotorreo, topa como los centennials quieren cancelar a Marvel por creer que Ultraman es una copia de Ben 10:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar