Pena ajena: Centennials atacan a Marvel por creer que Ultraman es la copia de Ben 10

Pena ajena: Centennials atacan a Marvel por creer que Ultraman es la copia de Ben 10

por Chipp
Cover Ultraman Ben 10 Marvel

Y los Power Rangers también, ¿no?

Godzillaland.- Los centennials se pusieron en ridículo (otra vez) al querer cancelar a Marvel tras revelar su nuevo comic The Rise of Ultraman. Morros sin mucho conocimiento de la cultura pop pensaron que el héroe japonés era una copia de un monito de Ben 10.

are you stupid or something

¿Te acuerdas cuando hace 10 años las morritas se ponían a discutir que The Beatles le copiaba canciones a los Jonas Brothers y a One Direction? Ahora, centennials que crecieron con Ben 10 (que son de la misma generación que las otras niñas), llegan para hacer un nuevo oso mundial.

 

Ultraman fue una serie japonesa que salió en 1966 (muy chistosa, si me preguntan a mi), donde el héroe defendía a la Tierra de aliens y monstruos gigantes con vehículos y tecnología de punta. Básicamente, es el abuelo de los Power Rangers (Change my mind).

El personaje fue trascendental en todo el mundo, si vas con tus papás seguro te dirán que ellos sí veían Ultraman cuando pasaba en el Canal 5. Incluso, en 2019 Netflix le hizo  una caricatura y se espera que venga la segunda temporada pronto.

El año pasado en la Tokyo Comic-Con, se anunció que Marvel y Tsuburaya Productions colaboraría para hacer nuevas aventuras impresas de Ultraman. El momento llegó hace unos días, pero el trailer que estrenó La Casa de las Ideas llegó con un chorro de críticas.

Tanto Twitter, como YouTube se comenzaron a llenar de comentarios súper ridículos que buscaban cancelar a los creativos de Marvel por copiarle al fantabuloso Ben 10, uno de sus monstruos para crear a su “nuevo” héroe.

Y aunque sí, en efecto, sí se parece demasiado a Way Big, sólo podemos confirmarte 2 cosas: 1. Seguro Ben 10 se inspiró en Ultraman y “Muy Grande” es un homenaje, y 2. Los centennials vuelven a hacer el oso.

Ben 10 Way Big

Así que si a veces no te sientes tan inteligentes, te dejamos estos comentarios que harán que tu IQ suba rápidamente tan sólo por reírte de las tonterías que nos regala el bello internet:

1.

Ultraman Ben 10 Marvel Comment YoutuBE

2.

Comments YouTube Marvel Ben 10Riddikulus Harry Potter meme

3.

4. Los verdaderos fans de Ultraman y Marvel salieron con grandes comentarios

5.

Ultraman Waybig Ben 10 comments

6. Un joven sensato les explicó a los Centennials con bolitas y palitos

Ultraman Marvel Ben 10 Youtube

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar