Genio crea disparador de desinfectante tipo Spiderman y lo queremos ya

Genio crea disparador de desinfectante tipo Spiderman y lo queremos ya

por Maestro Bergstrom
desinfectante

Gracias a nuestro amigo y vecino, Spiderman

Neza York.- A pesar de que algunos estados de chocolate ya pasaron del semáforo naranja al amarillo, los meros meros del país seguimos pegándole al rojo en cuanto la cantidad de contagiados, sobre todo la CDMX porfa ya no salgan. Sin embargo, ante todo mal mezcal, digo un súper héroe nos va a salvar… contra el CoVID llegó Spiderman del desinfectante.

Tal como lo lees, llegó el Hombre Araña y no es Peter Parker, pero sí hace lo que puede para salvar  la raza. Al entusiasta Jake Laser se le ocurrió crear un disparador de desinfectante rediseñando el arma de Spiderman. Y lo mejor es que dejó una especie de tutorial en este TikTok.

desinfectante

  • Primero, vació un encendedor común y corriente y le cambió la válvula de salida para poderlo rellenar con spray desinfectante.

desinfectante

desinfectante

  • Luego, diseñó, en lo que parecer ser AutoCad, una funda de plástico ajustable a la muñeca y un gatillo justo como el de Spiderman

    para disparar el desinfectante.

desinfectante

  • Imprimió su diseño y colocó el encendedor ya rellenado con desinfectante.

desinfectante

  • Repitió el proceso con spray de jabón de manos y otro encendedor.

desinfectante

  • Salió a la calle a vivir su vida desinfectando las manijas de las puertas antes de tocarlas, pues son uno de los puntos más sucios del ambiente.

desinfectante

Incluso se reventó un disparador de desinfectante más sofiscticado y fifí que se activa chasqueando los dedos:

@jlaservideoCovid19 web shooter sanitizers V2, now hands free, just gotta snap! ##spiderman ##webshooter ##coronavirus ##covid19##handsanitizer ##mcu ##3dprinting♬ Chicago Freestyle – Remix – Losfrms800

Este carnal suele hacer videos asombrosos para su TikTok y además muestra el proceso de sus creaciones en su canal de YouTube. Aquí te dejamos otro tutorial para hacer un dispositivo de Spiderman… aunque no tiene desinfectante:

¿Cómo ves? ¿Te rifarías a hacer la tuya? Claro que tienes que averiguar de dónde vas a sacar la válvula y encontrar una impresora 3D… Bueno, ahí lo tienes por si te avientas.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar