Proyecto Power: Jamie Foxx estrena hoy su nueva película con superpoderes

Proyecto Power: Jamie Foxx estrena hoy su nueva película con superpoderes

por Redacción

¿Qué harías con cinco minutos de poder?

Parece que el nuevo proyecto de ciencia ficción de Netflix apunta para ser uno bastante interesante y lleno de acción. Se trata de Proyecto Power, una película original de la plataforma de streaming que se estrenará este viernes 14 de agosto.

Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, esta nueva producción estará protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon Levitt y Dominique Fishback. La historia se desarrolla alrededor de un policía local que persigue a una banda de narcotraficantes que manejan un producto muy especial.

Este grupo descubrió una píldora que al tomarla da a la persona superpoderes por alrededor de 5 minutos. Lo curioso es que no sabrás que poder tienes hasta que hayas consumido esta pastilla y puede que mueras después de sus efectos.

Pero para la gente, tener invisibilidad, fuerza descomunal, cuerpo a prueba de balas o poderes de fuego vale la pena el riesgo y comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans para conseguir el poder; provocando caos en la ciudad.

Para poder dar con ellos, el policía deberá unir fuerzas con una joven traficante escolar y un ex soldado súper experimentado con sed de venganza. Vamos descubriendo que la hija de Foxx podría ser la razón por la que está tan obsesionado con los narcotraficantes y encontrar a su pequeña.

Netflix previamente a este día ha compartido una serie de clips y pequeños adelantos que nos dan una pista de lo que podríamos esperar. En el más reciente podemos ver una charla casual entre el policía Art Jamie Foxx) y Robin (Dominique Fishback) en el que le dice que el mundo es cruel con los negros y que debe buscar su talento para poder destacar y sobrevivir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar