Los gatos conquistarán el mundo
O al menos uno lo hará gracias a un video compartido en la app de TikTok donde muestra como un pequeño felino pudo poner en cintura a un grupo de traviesos perritos que estaban ignorando a su dueña y no entraban a la casa como se los pedía.
En la cuenta de @katiedavies72, la mujer mostró una grabación captada gracias a las cámaras de seguridad de su jardín el momento exacto en la que el gatito observa como su ama se rinde de hacer obedecer a los cuatro perros de raza pequeña y entra derrotada a su casa.
Al parecer dos de ellos sí subieron el porche y se metieron por su propia voluntad en la residencia; sin embargo, quedaban otros dos que seguían en el jardín como si nada. El minino no pareció tolerar su comportamiento travieso y decidió dar una pequeña ayuda inesperada.
Saliendo con paso tranquilo, el gatito se estira y afila un poco las uñas antes de voltear a sus víctimas y corretearlos para conducirlos hasta la puerta de la sala donde esperaba la dueña entre divertida y sorprendida por su “gato ovejero”.
“Realmente desearía poder decir que lo entrenamos para hacer eso, ¡pero vamos, eso es impresionante!”, escribió la usuaria de TikTok que compartió la grabación en su cuenta y que ha recibido alrededor de 2.7 millones de reproducciones, 531.2 mil Me gusta y casi 2,944 comentarios.
Pronto el video ha sido compartido en otras plataformas digitales y se ha convertido el pequeño minino en la sensación de Internet por su temeraria e inusual acción para demostrar que el macho alfa de la casa sin lugar a dudas es él.