Divisiones en Movimiento Ciudadano: Samuel García se queja de que Alfaro siempre enseña la rodilla

Divisiones en Movimiento Ciudadano: Samuel García se queja de que Alfaro siempre enseña la rodilla

por Chipp
Cover samuel garcía rodilla-alfaro

“Bájala, se sigue viendo”

Siglo XVII.- El Partido Movimiento Ciudadano está entrando en conflictos internos, luego de que Samuel García señalara como falta de respeto y una “vulgaridad”, que el gobernador tapatío Enrique Alfaro se la pase enseñando la rodilla de una manera un tanto “obscena”.

Enrique Alfaro se la ha pasado en chismes todo este año. Que si por sus buenas ideas para luchar contra el coronavirus, que si por los disturbios en Jalisco por el tema de los policías, pero que al final resultó que no había Guerra en Ba Sing Se.

Jamás nos imaginamos que ahora, el senador Samuel García se atrevería a echarse un round contra su compañero de partido. Lo cual podría provocar una nueva Guerra Civil entre los estados mexicanos, si alguien no les pone un alto.

Samuel García podría provocar la siguiente Civil War

“Es muy vulgar que las personas usen frases motivacionales para subir fotos y videos enseñando partes de su cuerpo. Pero más aún, andar mostrando la rodilla tan descaradamente como lo hacen algunos gobernadores tapatíos”, acusó Samuel García.

Toda esta bronca comenzó luego de que el internet tachara al senador regio de vivir en la Edad Media por pedirle a su esposa Mariana Rodríguez que bajara su pierna durante un live que tuvieron ambos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

Si no te quieres echar todo el video, descuida, algún alma caritativa ya anexó la parte específica en Twitter. Así que te dejamos acá para que tú también opines si las ideas de Samuel García son medio arcaicas o estás de acuerdo con ellas:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

j-jameson-laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar