Enrique Alfaro asegura que no hay guerra en Ba Sing Se

Enrique Alfaro asegura que no hay guerra en Ba Sing Se

por Redacción
Enrique Alfaro dice que no hay guerra en Ba Sing Se

Enrique Alfaro también culpó al avatar de las protestas

El Reino Tierra – En un mensaje televisado al pueblo del Reino Tierra, el gobernador Enrique Alfaro aseguró que no hay, nunca ha habido, ni habrá una guerra en Ba Sing Se. Acompañado de su confiable asistente Joo Dee, Alfaro negó toda manifestación de violencia por parte de su policía secreta, también conocida como los Dai Li.

Según algunos reportes que circularon la noche de ayer por halcón mensajero a lo largo de las cuatro naciones, Enrique Alfaro habría reprimido duramente las protestas valiéndose de su policía secreta.

Sin embargo, todo fue negado por su equipo de comunicación compuesto por 12 sonrientes morras idénticas, todas llamadas Joo Dee. “Y al que no me crea, nos vemos en el Lago Laogai para partirnos la m*dr3″, expresó Alfaro en su característico tono fascista.

Luego procedió a culpar al avatar y a las otras tres naciones de las protestas en su contra.

Abuso policial: El mal que azota a Guadala- El Reino Tierra

Con la política del Reino Tierra de usar a la autoridad para comprobar que la gente use cubrebocas, se han incrementado drásticamente las denuncias de abuso policiaco (¡No se podía saber!)

Esto ha provocado una inusual actividad entre los Dai Li, que no paran de detener a la gente a la menor provocación usando sus manitas de tierra y en algunos casos con extrema violencia.

También ha habido reportes de presos políticos en las inmediaciones del Lago Laogai, sin embargo la fuerte presencia de Dai Lis ha vuelto imposible investigar el tema a profundidad.

NO TE PIERDAS: Los mejores memes de las filtraciones de Anonymous

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revelaciones de final de temporada…

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar