Marcan penal inexistente, México no pasa al quinto partido

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- “No era penal” se escucha y lee por todos lados, las redes sociales están explotando con el hashtag #NoEraPenal y la gente salió a las calles a manifestar su tristeza. Despertamos con la terrible noticia de que nuestra Selección Mexicana de futbol fue eliminada del Mundial de Brasil.

“No era penal”, México grita, México se duele

El partido fue uno reñido, donde nuestros muchachos sacaron la casta y demostraron de qué están hechos en realidad, pero la injusticia del deporte se hizo presente al marcarles un penal  en contra, casi en la recta final del partido, uno que hundió los sueños de 11 jugadores y todo un país.

Las selecciones de México Holanda disputaron los Octavos de Final, el partido estaba igualado 1-1 tras los goles de Giovani dos Santos Wesley Sneijder a solo unos cuantos minutos de que el encuentro se alargara a tiempos extras.

Por acá la terrible repetición del partido donde es evidente y claro, que el penal marcado contra la Selección de México, no lo es:

Miguel Herrera, el DT de la Selección Mexicana, estalló en furia dados los resultados tan injustos, ya que su equipo logró un estupendo trabajo en lo que va del Mundial, pero una decisión mal tomado por parte del árbitro dentro de la cancha, hizo que todo su trabajo pasara de largo.

Muchos aficionados se encuentran indignados, molestos y con el corazón roto, ya que este es otra vez el límite al que llega nuestra selección en un mundial.

Obviamente los memes ya han viralizado la red:

penal

 

Por lo pronto se espera que el Tri regrese a nuestro país en los siguientes días, los esperamos muchachos y ¡ánimo, que esto será para bien!

 

 

 

Esta nota fue escrita y publicada con Internet Explorer®.

Internet Explorer®, un internet cerca de ti.

Si tú también quieres un internet fuerte y rápido, puedes descargarlo aquí.

Compartir Marcan penal inexistente, México no pasa al quinto partido

Logo