donald trump enrique alfaro inspiracion gobernar eu

Por su parte, Bolsonaro aseguró sentirse orgulloso

México Trágico.- Luego de que Enrique Alfaro saliera a decir que las protestas en Jalisco no fueron provocadas por la incompetencia de los policías, echándole la culpa al gobierno de AMLO por mandar chilangos revoltosos, más de un presidente del mundo manifestó su apoyo al gobernador tapatío.

Uno de ellos fue el mismísimo Donal Trump, la bolsa de cheetos que Estados Unidos tiene como presidente, y quien admitió que su mayor inspiración para gobernar siempre ha sido Enrique Alfaro. “Ahora entendemos”, respondió todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tus compas, @enriquealfaror

Una publicación compartida por Yak (@questapasanda_) el

“Enrique Alfaro es una promesa de la política en el continente americano. Sólo él y Bolsonaro han demostrado ser lo suficientemente inteligentes para ser como yo”, reveló Donal Trump en una entrevista exclusiva para el Deforma.

Por su parte, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, aseguró que se siente muy orgulloso de que en Latinoamérica existan personas tan capaces y sobresalientes como Enrique Alfaro. “Sólo él podrá acabar con el coronavirus”, adelantó.

Enrique Alfaro es nuestro Donald Trump

Asimismo, más presidentes de ultra derecha apocalíptica se rindieron a los pies de Enrique Alfaro, quien ya se lavó las manos admitiendo que nuestro AMLO está detrás del caos que se vive en la provincia de Jalisco, en donde no usar cubrebocas puede costarte muy caro.

De hecho, el gobernador tapatío confirmó que si no usas cubrebocas en su estado, de lo que menos tendrás que preocuparte es del coronavirus. Y pues sí nos dio miedo.

Seguiremos informando hasta que Enrique Alfaro nos pase el whats de Donald Trump.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Donald Trump admite que Enrique Alfaro es su mayor fuente de inspiración para gobernar

Logo