Misterio revelado: Por fin sabemos cuánto gana Homero Simpson en la planta nuclear (VIDEO)

Misterio revelado: Por fin sabemos cuánto gana Homero Simpson en la planta nuclear (VIDEO)

por Redacción

¡Excelente!

La serie de televisión Los Simpson lleva alrededor de 30 años al aire y han reunido una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo que se logran identificar con algunos sucesos que viven sus personajes favoritos de la ciudad de Springfield.

Sin embargo, también han surgido con el tiempo varias incógnitas que a veces han sido reveladas por los mismos creadores o por un fan con habilidades de detective. Por ejemplo, seguramente te acuerdas de que en la intro la bebé Maggie es pasada por la cajera en la registradora y aparecía una cifra por ella; más tarde se descubrió que decía “Sin precio”.

Otra duda que nos ha perseguido también es cuánto puede ganar Homero Simpson en la planta nuclear de Springfield, propiedad del señor Burns. Pues fue gracias a unos fanáticos que pudimos obtener una respuesta finalmente.

En uno de los viejos episodios de la serie, en la séptima temporada, la ciudad sufría de apariciones de osos en busca de alimento por lo que en la alcaldía se agregó un nuevo impuesto para poder pagar el control de estos animales y que la población estuviera a salvo de ataques.

https://twitter.com/MXHomeroSimpson/status/1283807859768057858

Cuando Homero está con Lisa esperando el correo, el amante de las rosquillas y la cerveza recibe su cheque de sueldo con algunas deducciones de impuestos, lo que le deja un total de 362 dólares. Haciendo cálculos, podría estar ganando en total por mes poco más de mil 400 dólares.

No sabemos si esta cifra disminuyó más debido a que Homero ha sido despedido y recontratado por el señor Burns o por Smithers en ciertas ocasiones. Pero si quieres comprobar lo que te estamos diciendo, tan solo debes buscar el episodio titulado “¿Y dónde está el inmigrante?” y verlo por ti mismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar