"Venías muy león, ¿no?": MEMES del ratero sin suerte golpeado en la combi

“Venías muy león, ¿no?”: MEMES del ratero sin suerte golpeado en la combi

por Redacción

Por fin, un poco de justicia

Diariamente ocurren asaltos a pasajeros en el transporte público que han indignado a la población en más de una ocasión. Sin embargo, recientemente ha circulado en las redes sociales un video del momento en que le dieron una inesperada golpiza a un asaltante de combi.

La breve grabación muestra como en un día cotidiano en la ruta de México-Texcoco, una combi hace una parada a dos futuros pasajeros. Pero en realidad se trataba de un ladrón que intentaría robar junto a su compañero las pertenencias de valor de quienes estaban a bordo.

Lo que no contaba ninguno de los dos asaltantes fue que el conductor, al darse cuenta de sus intenciones, pisó el acelerador justo cuando el segundo ladrón intentaba subir a la unidad. Al verse en esta situación, el primer asaltante quiso bajar de la combi pero fue interceptado en su salida.

Gracias a un trabajo en equipo, los demás pasajeros lo sometieron y le dieron la golpiza de su vida. La grabación de 4 minutos de este hecho pronto se volvió viral y muchos usuarios de las redes sociales alabaron las acciones de todos los involucrados, comprensiblemente cansados de tanta inseguridad.

El Internet reaccionó con el hasthag #ratadecombi y varios memes que se volvieron tendencia en nuestro país. Incluso hubo algunos usuarios que musicalizaron la grabación usando canciones de Dragon Ball, Panteón Rococcó y hasta inspiraron una cumbia que puedes escuchar dando clic aquí.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar