Splinter Cell llegará a Netflix escrita por el guionista de John Wick

Splinter Cell llegará a Netflix escrita por el guionista de John Wick

por Redacción

Habemus serie de tv

El juego de gore, sangre y acción será adaptada en un nuevo proyecto de animación para Netflix con la participación del guionista de la saga de John Wick. Tanto la plataforma de streaming como el estudio de Ubisoft han hecho mancuerna para realizar esta superproducción exitosamente.

Splinter Cell será una serie de anime llena de acción y sigilo, usando muchos de los elementos que popularizaron al videojuego a principios del año 2000. El proyecto había pasado a segundo plano por muchos años, pero finalmente Ubisoft lo sacó a la luz.

Según lo que han informado algunos medios, el guionista Derek Kolstad, famoso por su colaboración en el éxito en taquilla de la historia de John Wick, será parte de la serie que contará con al menos dos temporadas y ya tiene 16 episodios previstos.

También se sabe que no será el único proyecto al que Kolstad le echará una mano, pues también trabaja en otra adaptación del videojuego My Friend Pedro. Sin embargo, tanto Splinter Cell como éste parecen ser del mismo género del que se ha destacado el escritor, por ello podemos esperar grandes historias.

Por lo que se sabe, la trama retomará la saga Tom Clancy’s Splinter Cell que comenzó en 2002 y nos presentaba al Navy Seal Sam Fisher, reclutado por la NSA para trabajar en la misteriosa división Third Echelon, con encargos de misiones secretas y no oficiales, utilizando tácticas militares y sigilo.

Aunque el juego obtuvo grandes críticas, recibió múltiples secuelas y tiene una serie de novelas, la idea inicial era convertirla en una película de acción e incluso se había contemplado al actor Tom Hardy para interpretar a Fisher. El proyecto se puso en inactivo y se dejó así por mucho tiempo.

Por ahora la serie de Splinter Cell está en proceso, pero aún no se revela para cuándo será su estreno oficial o si ya se tienen terminados los primeros episodios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar