LollaPalooza 2020: horarios por día y dónde ver en vivo el festival

LollaPalooza 2020: horarios por día y dónde ver en vivo el festival

por Redacción

Un concierto para todo el fin de semana

Aunque ayer arrancó la edición del festival Lollapalooza virtual, todavía quedan muchas sorpresas preparadas para este viernes, sábado y domingo con la llegada de grandes artistas como Metallica, Lorde, Jane’s Addiction, Jonas Blue, The Vixen y muchos más.

Debido a la pandemia mundial, el festival que se te tenía contemplado para realizarse en Chicago fue cambiado a un modo online para asegurar la salud de todos los asistentes y sus artistas. El llamado “Lolla at Home” se ha hecho por medio de la plataforma de YouTube en su canal oficial.

El jueves se celebró este magno concierto con retransmisiones de Paul McCartney, Cypress Hill, Imagine Dragons, algunas improvisaciones y uno que otro problema técnico. Sin embargo, esto no evitó que la gente pudiera disfrutar completamente gratis la música de sus artistas favoritos.

Una de las presentaciones más esperadas, aunque fuera una retransmisión, fue la del ex Beatle que parece que regresó al año 2015 para deleitarnos con sus melodías y en el que la gente pudo expresar lo mucho que les agrada usando emojis y palabras en el chat.

El festival Lollapalooza 2020 tiene como horarios de las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el livestreaming de Lollapalooza desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet.

Muchos usuarios que aman la música han quedado de acuerdo con familiares y amigos para ver cada uno de los conciertos y series de cápsulas de grandes personalidades como Michelle Obama que ha pedido la participación de la gente en las próximas elecciones.

Aunque el evento se concentra mucho en pasar un buen rato, las elecciones para la presidencia que se llevarán a cabo este año han provocado que este tipo de los participantes de este tipo festivales comenten su opinión acerca de la política o movimientos sociales actuales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar