Casual que subes una foto con tu mamá y ella se convierte en la Scarlett Johansson mexicana

Casual que subes una foto con tu mamá y ella se convierte en la Scarlett Johansson mexicana

por Redacción

Celebridad inesperada

Existe un dicho de que en alguna parte del mundo, todas las personas tienen un gemelo casi idéntico y parece que esto se aplica en esta situación. Cuando una joven adolescente compartió en su cuenta de Tik Tok una foto de su madre y ella juntas, la gente la comparó con una celebridad.

Al parecer la madre de la chica parece el doble de la actriz Scarlett Johansson, famosa por interpretar al papel de la Viuda Negra en las películas de los Avengers de Marvel. Este parecido fue señalado por varios usuarios de la popular plataforma y le han dado una celebridad instantánea.

Hace tres días aproximadamente, la joven mexicana María José LG subió otro video en el que pregunta si realmente su madre se parecía a la hermosa y talentosa actriz, su publicación pronto se volvió viral y ha sido visto por más de 408,800 personas y tiene casi 57 mil Me gusta.

Lo cierto es que la mujer posee un tono de tez similar a la estrella de Hollywood, además de que posee los mismos ojos verdes y el cabello rojizo que ha sido utilizado para interpretar a la superheroína del universo Marvel.

@majolegDe verdad se parece???##viudanegra ##scarlettjohansson ##parecidoschallenge♬ original sound – krisssy_d

Este súbito interés por la asombrosa similitud de la doble mexicana de Scarlett Johansson han hecho que la cuenta de Tik Tok de la adolescente (@majoleg) haya crecido en número de seguidores hasta 14.8 K y muchos de ellos son fans de los Avengers.

Entre los comentarios que la chica ha recibido está la solicitud de que su madre hiciera un cosplay con el traje de la Viuda Negra y que hiciera unas poses similares a los de los pósters o escenas de las películas.

Lo cierto es que si lo toma en consideración o no, la joven y su madre a veces aparecen juntas realizando retos de baile y algunos sketches divertidos en el que las risas parecen estar aseguradas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar