Bendecido nivel: Dominas la Fórmula 1 y confiesas que haces hits con Christina Aguilera

Bendecido nivel: Dominas la Fórmula 1 y confiesas que haces hits con Christina Aguilera

por Maestro Bergstrom

Hamilton es el patrón de la Fórmula 1 y el cantante XNDA en secreto

Ah chirrión ¿cómo se puede ser tan Dios?.- Afortunadamente regresaron los deportes en vivo, porque el encierro ya me tenía loco. Regresó el futbol, el basket y para los más fifís, la Fórmula 1. Aunque, desafortunadamente, cancelaron la fecha de México y hoy se da la información de que Checo Pérez, piloto mexicano, va a cuarentena por posible CoVID-19.

El Dios del motor también es dios de la música

Pues en noticias más felices que tristes del deporte motor, el multicampeón y actual monarca de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, anunció a través de Instagram que ha estado haciendo música con artistas de la talla de Christina Aguilera los últimos 10 años. Según el piloto más exitoso de Inglaterra le daba aceptar su seudónimo musical, XNDA.


El sencillo más famoso del campeón de la Fórmula 1 es “Pipe” junto la ya mencionada, Christina Aguilera y según decláro Hamilton en su Instagram nunca se sintió seguro de sí mismo y le dio pena asumir la fama y el éxito musical pero ahora que se ha comprometido a la lucha social contra el racismo decidió publicarlo.

Por si fuera poco, la rola Pipe que hizo junto Christina ganó 6 premios Grammy por lo que él multicampeón de la Fórmula 1 ya alcanzó el techo de la profesión musical comercial. Aquí les dejamos la joyita de Xtina y Hamilton:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar