Ryan Reynolds se rifó y ayudó a una chica a recuperar un oso especial

Ryan Reynolds se rifó y ayudó a una chica a recuperar un oso especial

por Maestro Bergstrom
ryan reynolds

Gracias a Ryan Reynolds la chava recuperó el oso con la voz de su madre

¿Algún día regresará el cine?.- Algunos actores de Hollywood, además de hacer su chamba ,tienen un don para ser sociables y además ser estrellas. uno de ellos es Ryan Reynolds por haber encarnado a Deadpool con una técnica de actuación casi de método. Además de que ayuda a sus fans y fue la voz de Pikachu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Update: I’m tiny. #detectivepikachu #Beijing 🇨🇳🇨🇳🇨🇳

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Si quieres leer como ya podrían prohibir y castigar el escupir en la calle por aquí

Pues lo más reciente que ha hecho este actor se lleva las palmas, Ryan Reynolds ofreció hace unos días 5 mil dólares de recompensa para quien devolviera un oso de peluche muy especial a una chava: contiene la voz de su difunta madre y le fue robado cuando se mudaba.

O si prefieres saber más de que el primer perrito con CoVID en Estados Unidos murió da clic acá

Según explicó la ilustradora Mara Soriano, su madre falleció de cáncer en 2019 y le dejó una dedicatoria muy sentimental que únicamente se puede reproducir con el oso. Reynolds tuiteó que le daría los 5 grandes a quien devolviera el oso. Al final dos chicos devolvieron el oso después de supuestamente habérselo arrebatado al ladrón.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar