Primer Playstation cumple 25 años y Sony lo celebra con un documental

Primer Playstation cumple 25 años y Sony lo celebra con un documental

por Redacción

Celebrando por todo lo alto este 2020

Para la compañía de Sony, definitivamente este año ha sido uno de los mejores ya que han logrado hacer nuevas entregas de videojuegos y han anunciado por fin la consola de próxima generación que revolucionará la forma de jugar en el futuro.

Y parece que las celebraciones todavía están llegando ya que se está acercando su aniversario número 25 y PlayStation tendrá un documental independiente en el que se analizará el origen y la influencia que ha tenido este aparato en este mundo.

El proyecto estará a cargo de los cineastas Anthony y Nicola Caulfield quienes lo han titutlado From Bedrooms To Billions: The PlayStation Revolution y el argumento se centrará en el impacto no solo de la primera consola, sino de la marca como tal en la actualidad.

Este documental resultará bastante interesante para aquellas personas entusiastas del gaming que no sólo son apasionados de los juegos, sino la historia detrás de ellos y cómo han crecido la calidad de los gráficos y los diseños con el paso del tiempo y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Según la descripción final oficial de From Bedrooms To Billions: The PlayStation Revolution, los realizadores investigarán por qué Sony decidió entrar en la industria del videojuego cuando estaba siendo dominada por Nintendo y Sega. Llegará el 7 de septiembre de este 2020.

Hideo Kojima, David Jaffe, Shinji Mikami, Jim Ryan y Mark Cerny son solo algunas de las personalidades que serán entrevistadas en este proyecto cinematográfico y que darán una idea de cómo es que pudieron rebasar a la competencia y revolucionar el panorama general del videojuego.

El documental estará disponible en formato digital (del cual ya se puede hacer la pre-orden) y físico (DVD y Blu-ray), y contará con dos ediciones: Estándar y Especial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar