Asistentes al grito con recibo de luz vencido, podrán llevarse la antorcha: AMLO

Asistentes al grito con recibo de luz vencido, podrán llevarse la antorcha: AMLO

por Maestro Bergstrom
amlo

Como tu tía en las bodas con el centro de mesa

El Mañanero y no precisamente el de Brozo.- En la Conferencia Mañanera, el presidente AMLO comunicó sus intenciones de celebrar la Ceremonia del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre. Según el presidente, él saldrá de manera tradicional al balcón de Palacio Nacional y habrá 500 personas con antorchas en el Zócalo.

Las antorchas serán provistas al público que asista a la ceremonia en la plancha del Zócalo por cuenta de la 4T. Además, el presidente AMLO nos dijo en exclusiva, que los asistentes que tengan el recibo de luz vencido se pueden llevar la antorcha para alumbrar su propia casa.

amlo

“Laj antorchas son el jímbolo de la esperanza… y todos loj que no tengan para la electricidad de sus casaj pueden llevaje la antorcha a sus hogarej “, dijo AMLO para nuestro reportero enviado especial y que recogió las declaraciones de manera exclusiva.

¿Cómo ves? ¿Vale o no la pena todo por una antorcha? La neta sí, hijo

negro pensante meme pensar

Así que ya sabes, si tienes el recibo de luz vencido, puedes ir viendo por dónde inscribirte para que puedas ir por tu velita, qué decimos velita, velota para alumbrar tu casa, la del vecino y toda la cuadra y así ahorrarte unos pesitos, no cabe duda que el cambio se viene con todo.

Seguiremos informando a la luz de las velas.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar