Te decimos qué pasará con el Cruz Azul ahora que su dueño va al bote

Te decimos qué pasará con el Cruz Azul ahora que su dueño va al bote

por Maestro Bergstrom
Cruz Azul

La Liga MX podría desafiliar al Cruz Azul

La cuarentena nos trae sorpresas, sorpresas nos trae la cuarenta.- El Cruz Azul es un equipo deslucido del futbol mexicano desde que en el Clausura 2008 regresaron a la final de la Liga MX y la perdieron… luego llegaron a 300 finales más, mismas que perdieron.

ludovico cruz azul

Sin embargo, desde hace unos meses los medios especializados manejan información de que el presidente del Cruz Azul F.C. y la Cooperativa de la Cementera Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez, está siendo investigado por la justicia mexicana por desvío de recursos y lavado de dinero. Además, anoche se aclaró que también se le giró una orden de aprehensión por delincuencia organizada.

Lo peor del asunto es que, tal como se manejó en programas de análisis como Futbol Picante de ESPN, la investigación a la que está sujeta la directiva celeste no sólo les pega en lo económico y lo moral… también podría acabar con el club Cruz Azul.

La Liga MX establece en su reglamento que si los directivos incurren en actos delictivo o de dudosa reputación quedará a juicio del comité ejecutivo si se desafilia al club o no de la competición. Muchos dudamos que en México se cumplan las leyes, dada la experiencia que tenemos. Por lo pronto, Paco Villa, narrador y fan del Azul, escribió esto:

Desgraciadamente en México ya no se confía en las leyes ni reglamentos porque nomás no se cumplen. Sin embargo, siendo realistas Cruz Azul DEBERÍA ser desafiliado… pero al final nunca se sabe.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar