Paty Navidad cree que Bárbara de Regil y sus poderes curativos son pura charlatanería

Paty Navidad cree que Bárbara de Regil y sus poderes curativos son pura charlatanería

por Chipp
Bárbara de Regil Paty Navidad Poderes Curativos Cover

¿A quién le creemos?

Nuevo Orden Mundial.- Luego de que Bárbara de Regil revelara la existencia de sus poderes curativos de Jedi a través de sus manos mágicas, fue nada más y nada menos que Paty Navidad quien estalló y desmiente a la la actriz, filósofa y -ahora- chamán.

mean-girls-animal-world-fight-scene

Bárbara ha sorprendido en el último año con chorros de escándalos, metidas de patas, memes; con sus conocimientos de filosofía como “Amar es ser amado y los que están heridos, hieren”, también sus “expertise” en nutrición, coach fitness y sonrisas perfectas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Sin embargo, recientemente Bárbara de Regil reveló que ella es, nada más y nada menos, la Hechicera Suprema y que sus manos mágicas tienen poderes curativos que alejan el dolor. Técnica ancestral que aprendió en Kamar Taj estudiando con monjes budistas.

The Ancient One Doctor Strange //Nota Bárbara de Regil

Bárbara de Regil ahora es una “Lotus Láser nivel 5” en su comunidad budista

Sin embargo, siempre habrá alguien en descontento con tu vida, por eso Paty Navidad llenó sus redes sociales de tweets y videos donde apunta la falsedad de los poderes curativos de la intérprete de Rosario Tijeras.

“Esa es una charlatanería del Nuevo Orden Mundial. Fue enviada para hacernos creer que la armonía, el amor, la iluminación y la elevación son el verdadero camino del ser humano, y pues fíjate que no, mijita. Yo no te creo que tengas poderes”, enfurece Paty.

Aunque Bárbara de Regil simplemente se limitó a decir “Le mando mucho amor” cuando sus fans le preguntaron por Insta, que rollo con Paty Navidad. La actriz comenzó a subir fotos de sus entrenamientos en el Himalaya para que vean que sicierto lo que dice:

tilda-swinton-mcu-doctor-strange

Y si te quieres enterar bien del chisme original, topa cómo Bárbara lo hace de nuevo, afirmó que tiene poderes curativos en sus manos

Cover Bárbara de Regil Manos Curación Dolor Estómago

Oye muy importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

dumb and dumber gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar