PS5 tendrá un ciclo de vida más corto que consolas anteriores de PlayStation

PS5 tendrá un ciclo de vida más corto que consolas anteriores de PlayStation

por Redacción

Revelan ciclo de vida útil de la PS5

La nueva consola de próxima generación es una de las entregas más esperadas de este fin de año. Sin embargo, al parecer su ciclo de vida útil podría ser más corta a comparación de versiones anteriores de la compañía japonesa.

En un anuncio inesperado proveniente de fuentes cercanas, al parecer la nueva PlayStation 5 tendrá una utilidad de 5 años, lo que son al menos dos o tres años menos que las otras consolas que le precedieron.

Sony recientemente ha decidido aumentar la producción de las PS5 para que este año pueda alcanzar a tener alrededor de 10 millones de unidades y poder satisfacer los niveles de demanda del público. Se espera que en los próximos 5 años el total ronde entre unos 120 a 170 millones de dispositivos.

El diseño futurista y que ha causado muchas burlas en las redes sociales se mantendrá igual y probablemente en un par de meses se presenten las consolas personalizadas y de colores para satisfacer a los jugadores con tendencias coleccionistas.

Además, a comparación de la versión actual de la PlayStation 4, la compañía japonesa revisará la interfaz de usuario de la nueva consola; aparte de que dispondrá de “nuevos conceptos muy diferentes”.

Sony pretende que el nuevo sistema operativo de la PS5 sea más sutil que llamativo y que les otorgue a los usuarios una excelente experiencia al momento de jugar sus videojuegos favoritos. Lo que ha demostrado que buscan la calidad por encima de las ganancias.

En las redes sociales, muchos usuarios han mostrado sus ansias por ahorrar lo suficiente para adquirir una de las nuevas consolas y, por supuesto, algunos de los juegos que han prometido estar disponibles en las Navidades y que le acompañarán a su esteno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar