Clásico que estás en clase en línea y se aparece una niña… pero vive solo

Clásico que estás en clase en línea y se aparece una niña… pero vive solo

por Lui

Vámonos, aquí espantan

México.- Y en su sección “Memes que se hacen realidad” les presentamos este tenebroso video de un profesor que estaba dando clases en línea cuando, de repente, algo extraño se aparece atrás de él. ¡Qué mello! Bueno, primero el meme:

Ahora sí, veamos este tenebroso video que seguro no te dejará dormir y hará que voltees varias veces a ver si nadie está atrás de ti. Por favor, no te asustes mucho y velo con la luz prendida. Adelante con el video:

Desde una niña que se aparece en Zoom hasta un profe bien paniqueado, bieeeeenvenido a Doc Tops

Como pudieron ver, el video fue compartido por un sujeto que recopiló la información de lo sucedido. En otros fragmentos del video (que están en el hilo de tweets) se escucha cómo el profesor afirma que vive solo.

Entonces, ¿quién se aparece atrás de él? ¿Un fantasma? ¿La exnovia tóxica que no lo deja en paz? ¿O todo se trata de un invento para promover las clases en línea? Que cada quien llegue a sus propias conclusiones.

Cabe resaltar que el profesor se separó y recién se había mudado de casa. Ése es el riesgo de cambiarse de casa, uno nunca sabe si el nuevo hogar está embrujado, y no hay modo de saberlo sino hasta que ya vivas ahí y veas a la niña que se aparece.

En fin, menos mal que hubo alumnos poniendo atención y que captaron el evento extraño. Sucesos inexplicables pasan todos los días, como ¿por qué carajos hay gente que sale sin cubrebocas a la calle? Esos misterios quizás nunca sean resueltos.

Si quieres ver otra niña que se aparece, date este video, en el minuto tres hay una aparición similar al del tweet. Cambio y fuera:

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar