Hombre sospecha que le gusta a una mujer después de quince mil indirectas

Hombre sospecha que le gusta a una mujer después de quince mil indirectas

por Lui

Pero todavía no está muy seguro

México.- Después de tres años seguidos de recibir alrededor de quince mil indirectas de una mujer, el joven David Pérez, mejor conocido como “El Déibid”, ha comenzado a sospechar que esa chica quiere con él, pero aún no está muy seguro.

La mujer en cuestión, de nombre Lorena, ha intentado por todos los medios manifestar su interés hacia el Déibid. De hecho, de las indirectas y el sutil coqueteo, pasó al descarado coqueteo y a las “directas”, pero ni así capta ese wey.

“Las indirectas son tan difíciles de interpretar”, 10 de cada 10 hombres

Y es que, según los compas del Déibid, éste ha sido un muchacho retraído, inseguro y silencioso desde sus tiempos de preparatoria. Algunos afirman que su timidez es por una cierta filiación a la secta de los Otakus, pero otros sospechan que es tímido porque su cuarto no tiene ventanas y eso produce que no se le oxigene bien la cabeza.

Sea como sea, el Déibid ha empezado a tener la ligera sospecha de que Lorena quiere con él. Sin embargo, está esperando una señal más explícita para corroborar que sí es neta, pues las quince mil indirectas no le bastan.

“Pues quizás con que me lance su calzón, así literal, en la cara, a lo mejor me convenzo de que sí le gusto un poco”, reflexionó el confuso joven mientras se encontraba revisando cuidadosamente las indirectas de Lore, a fin de hallar algún indicio de lo que podría ser el comienzo de un amor verdadero y el anhelado fin de su estúpida y sensual virginidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar