Esta influencer hizo mega fiesta y le cayó la policía mientras transmitía en vivo

Esta influencer hizo mega fiesta y le cayó la policía mientras transmitía en vivo

por Redacción
Influencer fiesta policía en vivo

Los influencer andan de covidiotas otra vez

El Insta – La raza influencer cree que está por encima de la autoridad. Y esta influencer colombiana llamada Andrea Valdiri comprobó que… pues de hecho sí. La policía le cayó para matar la fiesta durante una transmisión en vivo, pero la morra se vio más lista. Ahí les va la historia.

Andrea Valdiri es una influencer colombiana con más de 4 millones de seguidores que cada año hace una fiesta digna de Cleopatra por su cumpleaños. Y este año, con todo y cuarentena, no iba a ser la excepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mueroooooooo❤️❤️❤️❤️🏁🙈

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Así que armó su fiesta loca con una cabina telefónica llena de flores y música a todo lo que da. Y todo iba relativamente bien, hasta que comenzó a ir relativamente mal. Los vecinos se pusieron furiosos por la fiesta de la influencer y llamaron a la policía.

La poli llegó justo cuando la morra transmitía en vivo su fastuosa celebración y el momento quedó captado en video. Aunque no se ve a la policía rompiendo la puerta y allanando el lugar como seguramente quería el pueblo, sí se ve cómo les manda un beso y se ríe como toda una Leo.

Pero la trama dio un giro inesperado cuando llegó la policía.

Banda, no me lo van a creer

Sí, la fiesta estaba a todo lo que da, pero al entrar no encontraron muchos invitados, sino unos osos de peluche gigantes. Como esos que le regalabas a tu crush en la secundaria esperando conquistar el amor con un gesto vacío.

Si quieres ver a una influencer de verdad, checa cómo Doña Ángela rebasa los 3 millones de suscriptores

Así que no hubo forma de multar o encarcelar a los culpables, pues la ley colombiana no contempla a los osos de peluche por ahora. Bien jugado, influencer colombiana, bien jugado.

Ahora bien de vuelta a México y para quitarnos el coraje ¿Ya vieron las nuevas monedas de 20 pesos que salieron?

NO TE PIERDAS: AMLO SIGUE CONLOS REMATES Y SUBASTA HALCÓN MILENARIO Y ESTRELLA DE LA MUERTE

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar