AMLO sigue con los remates: subasta Halcón Milenario y Estrella de la Muerte

AMLO sigue con los remates: subasta Halcón Milenario y Estrella de la Muerte

por Redacción

“Son símbolos de sexenios oscuros” justificó

República Galáctica Mexicana: El emperador y Señor Moreno de los Sith, Lord AMLO, anunció en la mañana que el avión presidencial de Peña Nieto ya tenía un comprador anónimo, del cual no conocemos su nombre, ni fortuna, es más, en una de esas ni existe, pero la venta ya es un hecho.

No conforme con este éxito comercial, Lord AMLO continuó el remate de bienes y decidió deshacerse de tres símbolos del pasado vergonzoso que vivió México. Lamentablemente no logró demoler el Estadio Azul, por lo que se limitó a deshacerse del Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte, íconos de una era oscura y tiempos menos civilizados.

AMLO SITH

ANAKIN VIENDO CÓMO TE CONVERTISTE EN LO QUE JURASTE DESTRUIR

¿Cómo se hizo AMLO de estos bienes?

AMLOrd mostró el interior del Halcón Milenario, el cual asegura le fue decomisado a un par de contrabandistas del crimen organizado. Prosiguió a mostrar los detalles de la Estrella de la Muerte II, la cual se encontraba al 45% de su construcción, pero decidió cancelar la obra con una consulta ciudadana.

Hasta ahora no ha recibido ninguna oferta seria, incluso se rumora que ya se mandaron a imprimir los primeros cachitos para comenzar a distribuirse en el sistema solar y planetas cercanos en caso de no concretar la venta, sin embargo, AMLOrd sigue ofreciendo estos bienes esperando que alguien se presente con la Nueva Esperanza de comprarlos.

amlo

Por cierto, ¿sabías que los fans de Star Wars que nacieron entre 1981 y 1996 podrían ser considerados Millennial Falcons? Acá te lo contamos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar