Fans de Star Wars nacidos entre 1981 y 1996 serán conocidos como Millennial Falcons

Fans de Star Wars nacidos entre 1981 y 1996 serán conocidos como Millennial Falcons

por Chipp

La Fuerza es fuerte en ellos

Coruscant.- El Senado Galáctico ha decretado que todos los fans de Star Wars nacidos entre el 81 y el 96 serán conocidos como Millennial Falcons. Esto con el propósito de honorar a la nave que acabó la Kessel Run en menos de 12 parsecs.

 

La Fuerza siempre ha sido fuerte en nuestra sociedad, mi padre la tenía, mi hermana la tiene, yo la tengo, tú tienes ese poder también. Por casi 45 años, la presencia de Star Wars ha sido un factor vital en nuestro crecimiento.

Es por eso que el Senado Galáctico, en asociación con la ONU, decidieron darle el debido respeto que se merece la hermosa opera galáctica y honrarla de una manera que represente a los habitantes del planeta Tierra.

 

Se determinó que de ahora en adelante, los Millennials serán conocidos como “Millennial Falcons”, en conmemoración al Millennium Falcon de Han Solo. Además, a la Generación X, se le llamará Gen X-Wing, por la nave de Luke Skywalker.

Existe también el rumor de que más generaciones serán nombradas en honor a Star Wars. Una de las especulaciones más fuertes es que los Baby Boomers llevarán el nombre de “Death Stars” porque siempre hacen “Boom”.

 

Habrá una ceremonia de nombramiento exclusiva en Disneyland donde representantes de la ONU, los líderes de la República y la Primera Orden, anunciarán de manera oficial esta unión.

Todo lo que queda por ahora es portar la insignia con honor y recordar que la Fuerza nos acompañará siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar