Golearon al Mazatlán FC en su debut y el internet los conmemoró con memiza

Liberen al Kraken, no al salchipulpo

Morelia.-  El Morelia Mazatlán FC hizo el oso durante su es esperado debut  en la Liga MX contra el Puebla. Perdiendo tras un vergonzoso 4-1, el internet se unió y decidió armar los memes para conmemorar el suceso.

Memes Morelia Mazatlán FC

Como somos un país de Primer Mundo que tiene una infraestructura del sistema de salud chingona y pocos casos de Covid-19, y obvio, ningún inversionista quiere perder varo, ya se reactivó la Liga MX.

Cuando creímos que el autogol del Pumas, sería lo más divertido que veríamos esta jornada, llegan los del Mazatlán FC desde el Estadio Kraken para decirle a los de la UNAM “Quítate que ahí les voy”.

El Mazatlán FC no fumigó su estadio

No sólo perdieron 4 a 1 contra el Puebla en su debut, sino que durante la repetición de una jugada, claramente se ven cucarachas en el estadio. Por lo que la gente buena onda del internet comenzó el mame contra el equipo de Morelia Sinaloa.

Y sí, obvio los de Mazatlán FC ya se pusieron sentimentales.

Sin embargo, esto no evitó que la gente comenzara a subir los memes a redes sociales y de tanto estar muele y muele, se convirtieron en trending topic en Twitter. Así que aquí te dejamos los mejores 12 memes que nos dejó “el bautizo” del Mazatlán FC:

1.

2.

3.

4.

Memes Mazatlán FC Liga MX

5.

6.

7.

Memes Mazatlán FC Puebla

8.

9.

10.

11.

Memes Debut Mazatlán

12.

Meme Barney Mazatlán

 

Y te vas a quedar queriendo: Por si no lo habías visto, Banda El Recodo ahora patrocina el jersey de Mazatlán FC

Cover Banda El Recodo Mazatlán FC

 

Compartir Golearon al Mazatlán FC en su debut y el internet los conmemoró con memiza

Logo