"Jurassic World: Campo Cretácico no es sobre el viejo PRI" declara Netflix

“Jurassic World: Campo Cretácico no es sobre el viejo PRI” declara Netflix

por Maestro Bergstrom
Jurassic World

La serie de Jurassic World no trata sobre los dinosaurios mexicanos

Cuarentena y aunque sea ya casi es quincena.- Los confinados a quedarse en casa ya se acabaron el catálogo de Netflix, contando varias vueltas de Betty, La Fea; por tal motivo la empresa de streaming gringa tuvo que aventarse un refrito más, esta vez de Jurassic Park y se llama Jurassic World: Parque Cretácico:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dinosaurios, secretos, aventuras y amistades incondicionales. Jurassic World: Campamento cretácico. 18 de septiembre.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La noticia, más allá de que Netflix tiene una nueva serie con dudoso éxito y aún más dudoso futuro, es que los ejecutivos tuvieron que salir a informar que Jurassic World: Parque Cretácico no es una serie documental sobre el viejo PRI.

Según los ejecutivos de Netflix Latinoamérica, por muy divertido que sería documentar la caída del PRI, la productora y plataforma de streaming declaró que no están buscando hacer más “leña del árbol caído”, al menos hasta que un tal Emilio “N” suelte la sopa.

Algunos actuales senadores y diputados plurinominales se mostraron tristes al conocer la declaración de los ejecutivos de Netflix pues les gustaría conocer las mieles de la fama televisiva antes de que alguna investigación en curso pueda requerir su presencia en el jurado.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar