Quítate Henry Cavill gamer, llegaron los memes de Superman con traje negro y ufff

Quítate Henry Cavill gamer, llegaron los memes de Superman con traje negro y ufff

por Chipp
Cover Henry Cavill Superman Traje Negro Memes

PA-PU-CHOOO

Metropolis.- Durante su panel de la JusticeCon, el director Zack Snyder sorprendió a la comunidad geek revelando una escena del Snyder Cut con Henry Cavill portando el icónico traje negro de Superman, además de su bella carita; esto obvio, llenó al internet de puros memes.

nosborn que galan

Algo que a los fans del Hombre de Acero les ultrarecontramama es el famoso traje negro que Superman usa luego de revivir de la muerte (La neta no sé si pasa después de eso, yo sí tuve vida social en la prepa).

Bueno, para que no digan que no somos buenos escritores, ya investigué. Superman usa su “Recovery Suit” cuando está debilucho, el atuendo le brinda protección y absorbe energía solar para acelerar su regeneración. Acá las distintas versiones que hemos visto:

Henry Cavill BBC (Big Black Costume)

Como este año la San Diego Comic Con se hizo por Zoom, durante el panel de Zack Snyder, se habló de lo único que esperan los fans de DC Comics hoy en día, el Snyder Cut de Justice League que se anunció hace varias semanas y saldrá en HBO Max en 2021.

Zack estuvo hablando durante el JusticeCon sobre todo el viacrucis que ha pasado su versión de La Liga de la Justicia y hasta reveló que él tenía planeada una escena entre Lois Lane y Wonder Woman.

Zack Snyder JusticeCon Henry Cavill

Entre esas revelaciones vino la escena de nuestro crush, Henry Cavill. Que,de hecho, parte de esta misma secuencia sí venía en los trailers y clips promocionales de la peli. A ver si la recuerdas:

https://twitter.com/frowntweets/status/1287145859390431232

Fue así que todo el mundo se quedó de OMAIGAAAT y se les salió un “Nosborn, qué galán” y empezó la memiza. Aquí te dejamos algunos de los mejores que hemos visto hasta el momento, pero seguro cuando se estrene la peli el próximo año, habrá muchos más:

1.

2.

3. En el SnyderCut Superman tendrá su glorioso mostacho

4.

5.

 

6.

7.

8.

9.

10.

S

Y hablando de héroes… Este quiz te dirá cuál de estos 5 Avengers Mexicanos serías con tal sólo 5 heroicas preguntas

Cover Avengers Mexicanos Quiz

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar