Casual: Avioneta se desploma a mitad de la calle y se hace pedazos (VIDEO)

Por poco y no la cuenta

Por lo general, es común ver en video accidentes de auto o alguno que otro suceso, pero éste se lleva el premio por lo impactante e inesperado. La tarde del pasado fin de semana una avioneta se desplomó a mitad de una calle en Brasil y por poco se lleva a una transeúnte.

Las personas del municipio de Guabiruba, en Brasil quedaron sorprendidas cuando vieron como una avioneta perdió el control y se estrelló estrepitosamente en una de sus transitadas calles. El accidente pudo ser captado por las cámaras de seguridad.

En el video se puede observar como todo es normal para los habitantes brasileños, unos cuantos autos circulan con normalidad y hasta hay una mujer que se encuentra caminando sin preocupación alguna.

Sin embargo, todo eso está por cambiar cuando de pronto se ve volando bajo a una avioneta que cae y se arrastra unos pocos metros del lugar de impacto. La mujer que se hallaba unos metros adelante del lugar del accidente se voltea asustada.

En el mismo video se puede observar como una camioneta blanca que viene a lo lejos frena abruptamente para no colisionar con la avioneta. Los pasajeros del auto bajan conmocionados por lo que acababa de suceder.

De acuerdo a información de medios locales, los dos tripulantes de la nave resultaron heridos y fueron trasladados en poco tiempo al hospital más cercano, los hombres de 33 y 35 años de edad respectivamente presentaron fracturas.

Uno de ellos también presentó hemorragia, pero gracias a la rápida atención de los paramédicos que llegaron al lugar, el paciente pudo ponerse estable antes de ser trasladado para recibir las atenciones necesarias.

A pesar de lo que las imágenes muestran en el video, no hubo otros lesionados y por fortuna, la avioneta había caído justo después de que habían pasado 3 automóviles en la calle. Luego del accidente, el Departamento de Bomberos acordonó la zona.

La policía informó por medio de un comunicado que ya se están investigando las causas del accidente, aunque las primeras versiones han apuntado que podría tratarse de una falla en el motor del modelo Kolb Flyer ultraligera.

Compartir Casual: Avioneta se desploma a mitad de la calle y se hace pedazos (VIDEO)

Logo