César Bono confiesa que el Ruso Brailovsky es uno de sus personajes

César Bono confiesa que el Ruso Brailovsky es uno de sus personajes

por Maestro Bergstrom
césar bono

Lo más difícil es aguantar a André Marín, declara César Bono

Cuarentena del engaño.- En este confinamiento se han desenmascarado mentiras como las fechorías de pederastas en los Estados Unidos gracias a Anonymous… sin embargo, en México se reveló un misterio todavía mayor: César Bono confesó que el analista, técnico y leyenda del América, Daniel “Ruso” Brailovsky es un personaje suyo.

“Es momento de que les cuente la verdad”, declaró César Bono con la voz especialmente rasposa en una conferencia de prensa a la que sólo acudió el corresponsal del Deforma. “El analista de futbol conocido como el Ruso Brailovsky, soy yo hablando como argentino”, confirmó.

Según dijo César Bono en la conferencia, representar el personaje de “El Ruso” podría parecer algo difícil ya que ha implicado jugar futbol profesional por años en el América, además de haber dirigido al equipo de Coapa. Sin embargo, para Bono lo más difícil es tener que aguantar a André Marín, su compañero analista en Fox Sports.

La interacción con André Marín ha sido tan ríspida para César Bono que el comediante ha estado cerca de ocupar el acento mexicano normal en lugar del argentino que caracteriza al Ruso. Sin embargo, Bono ha logrado mantenerse en pie gracias a su club de fans neoyorkino.

César Bono terminó la conferencia explicando que la motivación de este personaje, era más que nada un entrenamiento personal para ser mejor comediante.

“La creación del Ruso en la década de los ochenta fue como una especie de homenaje al gringo Andy Kaufman que llevaba la comedia a un plano más de la metacomedia”, declaró Bono.

Aquí una muestra de como Andy Kaufman organizó un pleito televisivo con un luchador profesional que nadie supo si era verdad o un espectáculo:

Bono confesó off the record que la razón para dar esta explicación es que la carraspera de la garganta le ha afectado tanto que la voz del actor y comediante ya es prácticamente la misma que la del analista argentino, por lo que pronto preparará un retiro para el personaje.

iSOSPECHABAS QUE EL ÍDOLO DEL AMÉRICA ERA CÉSAR BONO?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar