Te explicamos el escándalo en que se acaba de meter Chris Evans gracias a Anonymous

¿A poco Chris Evans, el Capitán América, es amigo de un predador sexual?

 

2020, Eres cruel y todo pero por lo menos no eres aburrido.- Ahora sí se puso bueno el domingo de cobertura, queridas y queridos lectores del Deforma. Nos despertamos para ver a unos astronautas entrar a la Estación Espacial y nos encontramos que regresó Anonymous, para revelar otra posibilidad sobre el fallecimiento de  Lady Di y que… ¿Chris Evans es amigo de un depredador sexual?

Pues tal como lo leen arriba, el día de hoy, Anonymous, el grupo de hackers que usan la máscara de Guy Fawkes de V De Venganza, liberó información sensible sobre Jeffrey Epstein un pedófilo convicto y que según se revela hoy tenía relación con muchos famosos como Naomi Campbell, Phil Collins o Chris Evans.

Tranquilos… No es ESE Chris Evans

Si eres una chavita millennial, seguro entraste aquí porque te da cosa que tenías un póster de un depredador sexual… sin embargo, el Chris Evans que aparece en los documentos filtrados de Anonymous es un homónimo del actor del Capitán América que paradójicamente no vive en América si no en Gran Bretaña.

Chris Evans, el amigo de Jeffrey Epstein y posible cómplice en su red de explotación sexual, es un presentador y conductor de televisión inglés y no, no tiene nada que ver con el señor que actúa del Capitán América.

A Chris Evans, el actor guapísimo, también le gustan abajo de la edad permitida ¿no?

Yo no soy mucho de andar señalando las perversiones sexuales de la demás gente porque básicamente no me gustaría que nadie señalara las mías, ni mi gusto por hacer el delicioso usando tenis Vans, pero ahora que andan confundiendo a Chris Evans con un amigo del depredador sexual, Jeffrey Epstein… ¿qué me dicen de cuando “el Cap” quería invitar a salir a Camila Cabello?

Digo cada quién su rollo ¿pero 16 años de diferencia con alguien y lo invitas a salir públicamente? Ahora si que ni que fueras el verdadero Capitán América, mijo, dijo Camila Cabello.

Cover Camilla Cabello rechazo Chris Evans

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Te explicamos el escándalo en que se acaba de meter Chris Evans gracias a Anonymous

Logo