Chavito fresa empieza a respetar a sus empleados luego de protestas en otro país

“Me doy cuenta que nos hemos pasado de lanza”, declara chavito al ver protestas

Mundo Imaginario, Digámosle Santa Fe.- El joven y entusiasta dueño de una de las famosas chamarras “Mexico Is The Shit”, Santiago Ibargüengoitia, se ha conmovido luego de que los estadounidenses marcharan a lo largo del país vecino del norte en reclamo por el asesinato de un joven inocente a manos de los policías. Las protestas lo han hecho empezar a respetar a sus empleados.

Con que un chavito fresa haya cambiado, las protestas valieron la pena…

Santiago, un estudiante de la Ibero que vive en Santa Fe siempre ha estado consciente del racismo pero le había dado ir contra corriente, pues estudió siempre en escuelas privadas altamente clasistas que discriminan a los estudiantes de piel no blanca: “La neta, me llegaron a gustar chavas no blancas, pero no les llegaba porque mi mamá no me hubiera dejado ser su novio”, declara.

niño fresa

Sin embargo, todo cambió para “Santi” este fin de semana: “El viernes estaba scrolleando el Twitter, ya sabes, aburridísimo, goe. En eso veo el video de cuando el policía ese se le recarga al señor en el cuello y lo asfixia. Luego vi todas las protestas, goe, y la neta le hablé a Emelia, la persona que nos ayuda en la casa y le pedí perdón si la traté mal alguna vez, goe. De paso le encargué una quesadilla porque ya eran las 12 y no había desayunado”.

Según Santiago, las protestas le han abierto los ojos de cómo ha discriminado sin darse cuenta: “Es que, goe, desde que te ponen Black Lives Matter yo pensé, yo reflexioné. Y qué onda con las Brown Lives, goe. ¿No estaré yo oprimiendo a Emelia?”.

fresas

A partir de hoy Santiago ha dejado de gritarle a Emelia, la trabajadora doméstica de su hogar, y ahora le manda un Whatsapp pidiéndole lo que necesite. Además se comprometió estarle poniendo crédito a Emelia para le pueda responder y avisar cuando esté lista la comida.

WhatsApp modo oscuro

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Chavito fresa empieza a respetar a sus empleados luego de protestas en otro país

Logo