Según este video, una rata se coló al viaje al espacio y no le pasó nada

Según este video, una rata se coló al viaje al espacio y no le pasó nada

por Yisus
espacio rata ratón SpaceX NASA astronautas

Demostró una gran resistencia al calor

El Fin Del Mundo.- Un insólito video se ha vuelto viral en redes sociales, pues en él se puede apreciar a una rata viajando al espacio junto a los astronautas de SpaceX y la NASA, Bob Behnken y Doug Hurley, quienes al parecer todavía no saben que hay un tercer tripulante en la nave.

En el video se ve claramente que una especie de roedor se mueve cerca de uno de los propulsores de la nave de SpaceX, la cual iba rumbo a la Estación Espacial Internacional, y de ahí, si Dios quiere, a Marte.

Cabe señalar que muchos internautas aseguraron que este video ya es viejo, de diciembre del año pasado para ser exactos. Cuando SpaceX mandó una nave a la Estación Espacial Internacional, pero aquella vez sólo llevó alimentos y otros materiales.

“Parece que una rata hizo autostop en el lanzamiento del cohete SpaceX de Elon Musk hoy. El ratón mostró una habilidad realmente increíble para resistir el calor”, aseguraron en el video que compartieron en internet.

Acá el video:

Roedores en el espacio

Según podemos ver en el video, cuando el cohete sale de La Tierra, se pude ver a una rata paseándose como si nada por el motor. Y aunque sería imposible que un ser vivo logre estar en el espacio sin protección, este video ha desperado más de una duda por parte de especialistas.

Cabe señalar que en el viaje que se realizó en diciembre, de cuando supuestamente es este video, la nave no llevaba astronautas pero sí 40 ratas para un experimento sobre músculos y huesos, de los cuales ocho eran el resultado de ingeniería genética y tenían el doble de masa muscular, lo que les valía el apodo de “ratas poderosas”.

Aquella vez, en el cargamento también viajaron 120.000 lombrices. No obstante, hasta el momento no se sabe con certeza si lo que se ve en el video es una rata súper poderosa o sólo una ilusión óptica. Como sea, esperemos que los tres astronautas que fueron al espacio la pasen muy bien.

En otras noticias: estas son 17 bandas que si su nombre fuera en español nos darían risa y hasta pena ajena.

Seguiremos informando hasta que nos digan el nombre de la rata espacial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar