¡Al menos uno tiene consciencia! Fanático del América se manifiesta fuera de la Casa Blanca

¡Al menos uno tiene consciencia! Fanático del América se manifiesta fuera de la Casa Blanca

por Maestro Bergstrom

Ponle el ejemplo a los mexicanos que también le van al Américo, hijo…

La Policía mexicana es igual de racista que la gringa.- Ya les hemos informado del desafortunado caso del asesinato George Floyd, hombre afroamericano inocente que asfixió un policía gringo, y de las protestas que motivó alrededor de nuestro vecino del norte. Pues lo interesante es que un mexicano nos representó en dicha muestra de reprobación a los métodos policiales… ¿pero fue alguien que le va al América?

América

Pues sí, amigos, no hay que discriminar a un fanático sólo porque eligió irle al peor equipo del mundo, el América. Hay que celebrar que este valiente hombre mexicoamericano se levantó el domingo con ganas de justicia social y dijo “Me pongo la playera con la que más me siento cómodo, la de mis Águilas”. Yo me pongo de pie.

Nuestro único amigo que le va a América se sumó a las protestas de Washington D.C. que llegaron a la Casa Blanca en la avenida Pennsylvania y que clamaban “Black Lives Matter”, o “las vidas de los negros también importan”, y “I can’t breathe”, o “no puedo respirar”; siendo estas las últimas palabras de George Floyd.

No nos han informado si nuestro querido compatriota y representante mexicano en la protesta le cayó a la Casa Blanca para exigir justicia o para intentar probar un cacho de Trump y ver si sabe a Cheetos, como los que venden acá en México, pero seguro que el Perro Rabioso está orgulloso de él.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar