¡Al menos uno tiene consciencia! Fanático del América se manifiesta fuera de la Casa Blanca

Ponle el ejemplo a los mexicanos que también le van al Américo, hijo…

La Policía mexicana es igual de racista que la gringa.- Ya les hemos informado del desafortunado caso del asesinato George Floyd, hombre afroamericano inocente que asfixió un policía gringo, y de las protestas que motivó alrededor de nuestro vecino del norte. Pues lo interesante es que un mexicano nos representó en dicha muestra de reprobación a los métodos policiales… ¿pero fue alguien que le va al América?

América

Pues sí, amigos, no hay que discriminar a un fanático sólo porque eligió irle al peor equipo del mundo, el América. Hay que celebrar que este valiente hombre mexicoamericano se levantó el domingo con ganas de justicia social y dijo “Me pongo la playera con la que más me siento cómodo, la de mis Águilas”. Yo me pongo de pie.

Nuestro único amigo que le va a América se sumó a las protestas de Washington D.C. que llegaron a la Casa Blanca en la avenida Pennsylvania y que clamaban “Black Lives Matter”, o “las vidas de los negros también importan”, y “I can’t breathe”, o “no puedo respirar”; siendo estas las últimas palabras de George Floyd.

No nos han informado si nuestro querido compatriota y representante mexicano en la protesta le cayó a la Casa Blanca para exigir justicia o para intentar probar un cacho de Trump y ver si sabe a Cheetos, como los que venden acá en México, pero seguro que el Perro Rabioso está orgulloso de él.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir ¡Al menos uno tiene consciencia! Fanático del América se manifiesta fuera de la Casa Blanca

Logo