Astronautas SpaceX Marcha coches antiamlo

“Se pudo ver desde el espacio”, confirmaron

Estación Espacial Internacional.- Ayer fue un día histórico para la humanidad ya que se llevaron a cabo un par de eventos muy importantes, pues mientras los astronautas de SpaceX comenzaban con su viaje al espacio, el Frente Nacional antiAMLO realizaba una marcha en México, arriba de sus cómodos autos.

Este par de eventos fueron tan impresionantes para la humanidad que en algún punto se conectaron. Y es que los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken, de SpaceX y la NASA, acaban de confirmar que la marcha de coches fifís en México se veía desde el espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No llevan cubrebocas.

Una publicación compartida por Eric Blair (@snowballwell) el

“Es la marcha con más coches que he visto en mi vida. Ni en las marchas contra Peña Nieto, o contra el gobierno de EUA, se veían tantísimos autos sonando su claxon para salvar a una nación. Estoy realmente impresionado”, confirmó Doug Hurley, quien podría convertirse en uno de los primeros hombres en pisar el planeta Marte.

Por su parte, el astronauta Bob Behnken, reveló en una entrevista exclusiva para El Deforma, que pensó que todos esos coches mexicanos eran para festejar el primer viaje de SpaceX al espacio. “Pero no, no se puede tener todo en esta vida”, declaró.

SpaceX vs FRENAAA

Según los mismos astronautas, lo más impresionante para ellos fue que varios coches chocaron durante la marcha, ya que el enojo que sienten por AMLO no lo se dejó conducir como personas responsables.

Por su parte, AMLO todavía no se va ni ha frenado. Aunque los que sí se fueron esos autos que chocaron, porque no supieron frenar.

En otras noticias: estas son 17 bandas que si su nombre fuera en español nos darían risa y hasta pena ajena.

Seguiremos informando, o no.

Compartir Astronautas de SpaceX se dicen impresionados por la marcha en coches de ayer

Logo