¡Señor, usted es diabólico! Astronauta saca peluche en cohete y ya lo vende Space X

¡Señor, usted es diabólico! Astronauta saca peluche en cohete y ya lo vende Space X

por Maestro Bergstrom
space x

Con algo de tienen que financiar los cohetes de Space X

Estación Espacial, Todavía no liberan a las hormigas.- Duante este fin de semana hemos estado viviendo el primer lanzamiento espacial de los Estados Unidos en 11 años y estamos todos emocionados. Sin embargo, nos pusimos algo confundidos cuando Space X tuvo fallas en la transmisión del aterrizaje del motor sospechosamente en el momento que aterrizó.

Space x

Pero eso del aterrizaje vertical de motor no fue lo más perverso que hizo Space X durante el lanzamiento y vuelo del Dragón, cohete que se dirige a la Estación Espacial. Durante el vuelo uno de los astronautas liberó el muñeco de un dinosaurio cubierto de lentejuelas, todos creíamos que estaba liberando a su Niño interior:

space x

Incluso estuvo circulando la foto de esta niña con el juguete y se dijo que el astronauta que lo llevó en el cohete  de Space X para cumplir un sueño de la pequeña que supuestamente era su hija.

space x

Y ¿dónde me compro el Dinosaurio de Space X?

Sin embargo, no sabemos si ante el éxito en redes del dinosaurio, Space X puso a la venta el muñeco con el nombre Dinosaurio Demo 2 a un módico precio de 25 dólares o 500 pesos. Cállense y tomen mi dinero, pensé de inmediato.

space x

Obviamente, hubo quien de inmediato se acordó de Homero Simpson y cuando casi le vende una colmena de abejas a un apicultor y le dijeron: “Es usted perverso señor Simpson”…

El único problema luego de esta muestra tan vil del capitalismo y de cómo las compañías nos generan deseos inútiles para que compremos sin parar, es que ya se le acabó el peluche de dinosaurio a Space X y de hecho ya ni siquiera sale la foto en la página del muñeco.

space x

¿Cómo lo ven? ¿No les hubiera gustado comprarse al dinosaurio de Space X? A mi sí…

P.D. No se vayan sin ver este bonito fan art de LouniMonder del dinosaurio:

Space X

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar