Y siguen: Ahora los terraplanistas dicen que el lanzamiento del SpaceX fue falso

Los terraplansitas siguen con lo suyo, incluso en medio del lanzamiento del SpaceX

Comuna Antivacunas.- En días pasados, la NASA lanzó el SpaceX fuera de la órbita de la Tierra, siendo la primer nave tripulada que sale de la superficie terrestre desde 2011, y la primera auspiciada por una empresa privada como es la empresa de Elon Musk, logro que fue desestimado por los terraplanistas.

Los terraplanistas se burlaron según ellos del lanzamiento del SpaceX

La nave estuvo tripulada por los astronautas Doug Hurley y Bob Behnke, quienes salieron de la órbita terrestre en el cohete Falcon 9 y dentro de la cápsula Dragon, con la finalidad de conectarse en la Estación Espacial Internacional (ISS, por su siglas en Shakespiriano).

TERRAPLANISTAS DEFORMA

Durante el trayecto a bordo del Dragon, Hurley y Behnken tomaron todo tipo de imágenes y video que entre otras cosas, demostraron (como si hiciera falta demostrar) que la Tierra es una gran figura esférica y que sólo un terco se negaría a creer…pero no contaban con los terraplanistas.

‘¿Por qué dicen que la Tierra es un globo, por qué ven imágenes de Photoshop?¿No han intentado probar la redondez de manera independiente? Pues no pueden…”, divagó un miembro de esta secta en vivo mientras tenía lugar la gran hazaña espacial.

Uno pensaría que después de ver semejante espectáculo que prueba de manera coyuntural lo que todos sabemos que la Tierra es redonda, ellos recularían y reconocerían que fueron engañados, pero alguien con ese criterio jamás se hubieran hecho ‘terraplanistas’ en primer lugar.

‘Oh, miren, están en el espacio rodeados de un fondo blanco y brillante, y esa animación a la derecha es tan horrible que parece un videojuego de 1999’ trataron de ironizar el video en vivo sin saber que la burla recaería sobre ellos de manera involuntaria.

Al parecer estas personitas del Señor sólo creerán en que la Tierra es redonda hasta que los agarren de las greñas y los lleven alrededor de la Tierra en un satélite y aún así, también dudarían, en fin, la hipotenusa.

Hablando de engaños, esta útil guía te ayudará a evitar a las personas que te abordan diciéndote ‘¿Quieres ser tu propio jefe?’

Compartir Y siguen: Ahora los terraplanistas dicen que el lanzamiento del SpaceX fue falso

Logo