Cancelan lanzamiento del SpaceX por tormenta de racismo en EU

Probablemente sea tornado

Mi Nezota.- La NASA anunció hace unos momentos la cancelación del lanzamiento del cohete SpaceX al espacio. Esto debido a una tormenta de racismo que recorre todo Estados Unidos.

Elon Musk, la NASA y Donald Trump lamentaron que el lanzamiento se haya aplazado una vez más, arruinando así sus planes de demostrar su poderío en la carrera espacial. Ellos esperaban que la atención por este evento distrajera a la población de la tormenta de racismo, pero no pudo ser así.

De acuerdo con el Instituto Meteorológico de Minneapolis, esta tormenta alcanzó su punto álgido hace algunos días, aunque lleva más de 400 años acumulándose y dejando efectos devastadores para la población. Es por ello que la gente ha salido a protestar por esta tormenta de racismo lo cual, dicho sea de paso, tampoco tiene muy contento a Trump.

¿Se pospone o se cancela?

La NASA aún no informa si esta cancelación es definitiva o sólo temporal, ya que los expertos vaticinan que esta tormenta no es pasajera y seguirá haciendo estragos. La única forma de derrotar al racismo es con educación y un buen gobierno, por lo que las esperanzas de que esto pase han sido echadas por la borda.

Ahora sólo esperemos que el berrinche no le haga a Elon Musk aumentarle dos dígitos al nombre de su chamaco. Seguiremos informando.

 

Compartir Cancelan lanzamiento del SpaceX por tormenta de racismo en EU

Logo