A un lado Adame vs Trejo: Elon Musk retó a Johnny Depp a una pelea en el ring

A un lado Adame vs Trejo: Elon Musk retó a Johnny Depp a una pelea en el ring

por Yisus
Johnny Depp elon musk pelea en el ring

¿Esta sí es la pelea del siglo?

México Trágico.- Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2012 en el rodaje de una película, y se enamoraron a primera vista, lo que nos demuestra que el amor a primera vista no existe ya que estos dos llevan mucho tiempo en un tortuoso procedimiento judicial para ver quién se queda con más dinero.

Asimismo, en este juicio, Johnny Depp acusó a Amber Heard de mantener una relación extramatrimonial con el empresario Elon Musk, lo que no le pareció al marihuano más exitoso del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rocket man 🚀

Una publicación compartida por @ elonmusk el

“Definitivamente no tuve una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, eso es totalmente falso”, dijo el fundador de Tesla al New York Times en una entrevista. Además, Elon no pudo evitar reírse cuando le preguntaron si hizo un trío con Amber y Cara Delevigne: “No hicimos un trío. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son”, dijo al mismo periódico.

Por su parte, Johnny Depp se burló de Musk y lo llamó “molusco”, por lo que el dueño de Tesla se enojó mucho. “Si Johnny quiere subirse al ring házmelo saber”, dijo Elon en tono de humor y añadió: “Espero que Depp se recupere de esta situación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elon Musk desafía a una pelea a Johnny Depp después de que este le insultara

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Elon Musk vs Johnny Depp

No cabe duda de que esta sí sería una verdadera pelea del silgo, y no como la Adame y Trejo que, además de dar pena ajena, defraudó a millones de mexicanos. Por lo que se espera que Elon y Johnny si se rifen un tiro a muerte.

Por su parte, la ex de Johnny ya está pensando a qué otros hombres hará que se peleen por ella. Por si te quieres anotar.

En otras noticias: 12 hombres a los que casi CASI ni se les nota el injerto de cabello. Dale clic.

Seguiremos informando hasta que Elon y Johnny nos decepcionen como Adame y Trejo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar