En busca de los Targaryen: Spin off de Game of Thrones inicia su casting

En busca de los Targaryen: Spin off de Game of Thrones inicia su casting

por Redacción

El fuego reinará

Después de un final algo controversial de la serie Games of Thrones, HBO anunció que se encuentra en la búsqueda de los futuros protagonistas de su spin off titulado “House of the Dragon” que se centra en el linaje Targaryen.

Después de 8 largas y emocionantes temporadas, los fans de la serie que amaban todas las batallas, traiciones y luchas de poder por conquistar el Trono de Hierro de Westeros podrán sentirse emocionados con la noticia de que seguirá la trama; pero ahora 300 años antes.

Así es, House of the Dragon explorará la historia antigua de la familia Targaryen muchos años antes de los eventos de la serie original. Cambiando el enfoque que la Casa Stark manejó por años de este linaje de hombres y mujeres con mucha ambición, fuego y locura en sus venas.

La trama se basará en la novela de George R. R. Maritn “Danza de los Dragones” y HBO está contemplando tener dos protagonistas femeninas: la joven Rhaenya Targaryen y Alicent Hightower, personajes mencionados en el libro de “A Song of Fire and Ice”.

De acuerdo a los rumores el casting estará buscando a una joven de 20 años para interpretar a la princesa de los dragones y una mujer un poco mayor para dar vida a la reina que se ha casado con la casa Targaryen y que tiene una amarga rivalidad con su hijastra.

La próxima serie será co-creada por el mismo escritor George R. R. Martin y Ryan Condal. En enero de este año se anunció que la búsqueda de los actores también buscará a quienes puedan interpretar a Aegon Targaryen, Visenya Targaryen y el Rey Viserys I.

Aunque HBO ya ordenó 10 episodios para la primera temporada de este spin off, el jefe de programación del canal de televisión, Casey Bloys, advirtió a los fans que la serie saldrá hasta el año 2022 sin más datos de que Miguel Sapochnik, está adjunto al proyecto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar