Filtran primera imagen de Godzilla vs Kong peleando por el título del MonsterVerso

Filtran primera imagen de Godzilla vs Kong peleando por el título del MonsterVerso

por Redacción

¿Quién ganara?

La película Godzilla vs. Kong era uno de los estrenos más esperados para las salas de cine en este año, pero debido a la pandemia por coronavirus se tuvo que posponer hasta nuevo aviso. Sin embargo, se ha filtrado una imagen que nos podría dar algunas pistas sobre la trama.

Se puede observar un portaviones de guerra que es el escenario en el mar entre el temible y gigantesco Godzilla y del otro lado está un crecido King Kong casi del mismo tamaño que su contrincante japonés. Los dos monstruos están rodeados de fuego, escombros, humo y destrucción.

Heroic Hollywood afirma que la imagen pertenece a una caja de juguetes que promociona la cinta donde lo más destacable es precisamente el crecimiento de King Kong luego de su aparición en los años 70 en la Isla Calavera. Lo cual nos hace pensar que el simio siguió creciendo en tamaño y fuerza.

Hay que recordar que el director de la cinta, Adam Wingard declaró en una entrevista en el 2017 que Kong evolucionaría bastante debido a su permanencia en la isla y eso afectaría no sólo su apariencia sino también su mentalidad; aspectos importantes en la trama del nuevo filme.

Además, Wingard dijo que tanto para Godzilla como para King Kong, todavía existían algunos elementos por descubrir y explotar. Es muy importante considerando que serán piezas clave para la interacción entre ambas criaturas y su desenlace en la película.

Godzila contra Kong estaba programada inicialmente para estar en la pantalla grande para el 20 de noviembre de 2020, pero este MonsterVerse creado por Warner Bros. y Legendary Pictures llegará a las salas de cine el próximo 21 de mayo de 2021 para la impaciencia de algunos fans.

Aunque no se ha mencionado abiertamente ya existen las figuras de colección de la película y eso ha apaciguado un poco a los fans que deseaban ver el combate entre estos dos monstruos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar