Nintendo presenta manual de instrucciones de Paper Mario: The Origami King en PDF

Nintendo presenta manual de instrucciones de Paper Mario: The Origami King en PDF

por Redacción

Mamma mia!

Uno de los juegos tan esperados para este año es el Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch en el que nuestro plomero (no) italiano favorito tendrá que enfrentar una aventura en 2D y 3D en un mundo que comienza a ser dominado por los dobleces origami.

Su preview encantó en poco tiempo a la comunidad gamer y en poco tiempo se popularizó en parte por la fama del personaje icónico de Nintendo y por otra porque nunca antes se había usado el atractivo diseño visual basado en el arte japonés de doblar papel.

 

Aunque se encuentra en venta digital, muchas personas decidieron comprar la edición física que incluye una hermosa portada y contraportada en la caja. Sin embargo, lo que le hace falta es el manual de instrucciones como en otros juegos de la empresa.

Para solucionar este pequeño problema, Nintendo decidió publicar un manual en formato PDF para que todos los fans puedan imprimirlo cuando quieran. Aparte de las instrucciones para poderlo imprimir de manera correcta, también viene incluido cómo doblarlo para colocarlo dentro de la caja de juego.

https://twitter.com/japaneseswitch/status/1283949212686856193

Esto sin duda le ha dado un plus a la compañía al usar el mismo origami como parte de la temática del videojuego de Mario Bros. y sus amigos. Los usuarios han quedado encantados con la noticia y ya muchos se encuentran disfrutando del título que promete ser un favorito de verano.

Una de las peculiaridades que los creadores anunciaron sobre Paper Mario: The Origami King, Intelligent Systems, han tenido que superar ciertas restricciones a la hora de crear su videojuego. Según comentan ellos no les fue posible “modificar personajes de Mario o crear protagonistas originales que toquen el universo Mario”.

Lo que quiere decir que estuvieron obligados a esbozar personajes con diseños que no estén relacionados con este universo para la nueva entrega llena de dobleces, aventuras y sorpresas inesperadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar