Elenco de Scott Pilgrim se reunirá por décimo aniversario y qué viejos estamos

Elenco de Scott Pilgrim se reunirá por décimo aniversario y qué viejos estamos

por Chipp
Cover Scott Pilgrim vs The World Reunión 10 aniversario

Pero será hasta el lunes, porque ya es fin de semana y la señora de la limpieza no viene

Toronto.- El próximo agosto será el aniversario de Scott Pilgrim vs The World, la icónica película de culto que decepcionó en taquilla. Luego nos dimos cuenta que es una de los mejores filmes jamás creados y Entertainment Weekly reunirá al elenco por sus 10 años.

I'm Old Freaky Friday

Todo el mundo ama Scott Pilgrim, (las únicas personas que no son aquellas que no entienden las referencias). La historia cuenta la historia de un vato que conoce a la chica de sus sueños (literal) y tiene que luchar contra sus 7 malvados exes.

La película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead está llena de referencias a la cultura pop. Con un gran balance del humor inteligente, el bobo, la acción, la inclusión y romance, los geeks hemos convertido esta obra de arte en un estandarte.

Scott Pilgrim Ramona Flowers

Si te pones a pensarlo, Ramona Flowers fue la primer chica “única y diferente“.

scott pilgrim ramona hair

Scott Pilgrim regresa

La idea original sería el re-estreno de Scott Pilgrim en cines, pero todo cambió cuando la Nación del Covid nos atacó. Así que Wright y EW han decidido juntar al elenco para un table read (o sea, leer el guión de la peli) el próximo lunes 20 de Julio.

Scott Pilgrim vs. The World tiene una gran variedad de actores como Brie Larson (Captain Marvel), Brandon Routh (Superman Return; Legends of Tomorrow), Aubrey Plaza (Parks & Recs), Kieran Culkin (hermano de Macaulay), Jason Schwartzman (Moonrise Kingdom) y obvio, cómo olvidar a…

scott pilgrim cast

Lucas Lee, o sea, Chris Evans en su papel antes de convertirse en el Captain America. Es una gran película, deberían pasarla en las escuelas, en vez de estar viendo al feto de “mi piernita” o ver por milésima vez “El Día Después de Mañana” en geografía.

Si quieres seguir en el chisme, te contamos cómo es que Johnny Depp se volvió mortal y se declaró en bancarrota al perder 650 mdd

Cover Johnny Depp Bancarrota 650 mdd Deuda

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar