Bienvenido a los mortales: Johnny Depp se declara en bancarrota al perder 650 mdd

Bienvenido a los mortales: Johnny Depp se declara en bancarrota al perder 650 mdd

por Chipp
Cover Johnny Depp Bancarrota 650 mdd Deuda

Saquen el ron para limpiar las penas

Tortuga.- Si alguna vez quisiste ser como Johnny Depp, tu momento ha llegado ahora que el actor se declaró en bancarrota. Durante su más juicio, confesó que perdió su fortuna de 650 millones de dólares y debe 100 millones de puros impuestos. Porque Dios perdona, pero el SAT no.

Help me, I'm poor

Luego de sus chismes con Amber Heard, donde ella fue la que salió manchada, Johnny Depp ahora se encuentra demandaNdo a News Group Newspaper porque en 2018, The Sun lo difamó como un “Golpeador de mujeres” lo cual se ha probado totalmente falso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

Durante el juicio, Johnny reveló que sus administradores de negocios, se pasaron de vivos y lo hicieron perder todo el varo que había ganado desde Piratas del Caribe 2 y 3. Lo peor es que eso no fue todo:

“Después de despedirlos, no sólo perdí 650 mdd, también me quedé con una deuda de 100 millones porque en 17 años, jamás pagaron mis impuestos al gobierno” ¡A la shet! Te imaginas eludir a Hacienda por tanto tiempo.

jack sparrow wut meme Johnny Depp

Se llevaron al baile a Johnny Depp

Cuenta que el día que se enteró de todo, era el cumpleaños 30 de Amber (con quien seguía casado en ese momento) y que mejor decidió dejar la fiesta porque estaba muy triste. Pero después Heard comenzó a atacarlo a golpes por arruinarle su fiesta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Johnny es de los actores más excéntricos que hay, por eso creemos que puede pagar sus deudas si vende su colección de Barbies, sus autos antiguos de lujo, los objetos personales de Jack Kerouac que tiene y los esqueletos de animales e insectos. Y si se niega a hacerlo, que alguien por amor de Dios le enseñe este meme:

te-parece-que-somos-ricos

Si quieres distraerte un rato de la vida, puedes leer que Empresas de Multinivel cierran porque sus socios no pueden reunirse en Starbucks

Cover Multinivel Quiebra Cuarentena Starbucks

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar