Keanu Reeves está haciendo uso de su encanto para conseguir que Constantine 2 suceda

Keanu Reeves está haciendo uso de su encanto para conseguir que Constantine 2 suceda

por Redacción

Lo que estábamos esperando

El actor Keanu Reeves goza de una merecida fama por su participación en la trilogía de acción John Wick y por supuesto en el personaje de videojuego del esperado Cyberpunk 2077. Ahora el actor parece que ha buscado al director de Constantine para trabajar en la secuela.

La atención de los grandes ejecutivos de Hollywood tiene en la mira al artista de 55 años para ofrecerle diversos papeles que podrían quedarle a la perfección. Pero Keanu parece que desea volver a darle vida al cazador de demonios, John Constantine.

A finales del año 2019 habían surgido rumores que podrían haber dado indicios de la secuela de este proyecto, pero todo quedó aclarado cuando se anunció que sería un reinicio cinematográfico. Aunque actualmente parece que estos planes han quedado atrás y una continuación directa podría ser una realidad.

De acuerdo a las palabras del director del filme original, Francis Lawrence, éste confirmó haberse reunido con Keanu Reeves para hablar de una posible secuela y un poco de la trama. En una entrevista para el blog de noticias del séptimo arte, Slash Film, Lawrence aseguró estar muy emocionado por continuar con la historia de Constantine en el cine.

Por supuesto que la película tendría el regreso del actor canadiense como el protagónico. Aclaró lo siguiente:

“Creo que todos queríamos hacerla. Tuvo el suficiente éxito para ello. Queríamos realizar una cinta más responsable, con clasificación para un público adulto. Por responsable, me refiero a una con un menor coste de producción. Creo que Keanu se uniría de inmediato.”

Por desgracia, el que se hayan reunido y tenido esta charla no significa que la secuela se encuentre ya en producción ni algo semejante. Lo único que podemos considerar es que es una clara señal de que en cuanto se decidan a llevarla a cabo, Reeves se unirá en el acto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar