PETA declara en peligro de extinción al "Hombre que capta indirectas de mujeres"

PETA declara en peligro de extinción al “Hombre que capta indirectas de mujeres”

por Chipp
Cover PETA Peligro de Extinción Hombre Indirectas Mujeres

Nadie ha visto a uno en 100 años

El Amazonas.- Tras los últimos estudios realizados, PETA ha cambiado el status de los hombres que sí captan las indirectas de las mujeres. Esta exótica especie ahora se encuentra en peligro de extinción y algunos expertos creen que en realidad nunca existió.

Man math meme

Hoy en día es muy común y divertido ver memes de hombres que sí entienden a las mujeres (o eso aparentan). También sobre las enigmáticas indirectas que las féminas le lanzan a los machos, pero la realidad es que sólo terminan por confundirnos más.

Guía para entender a las mujeres meme

Ellas piensa que es fácil responder a un “- ¿Qué tienes? – Nada”, o reaccionar tras el famoso “Haz lo que quieras” o su variante “Vete con tus amigos” y el peor de todos ¿Qué ganan quitando su foto de Whats? Los científicos no están ni cerca de descubrir estas incógnitas.

que tienes nada meme

Expertos de PETA creen que es sólo un mito

Los últimos avistamentos del “Hombre Perfecto” fueron hace casi 100 años, y aunque PETA se niega a creer que están extintos, hoy en día sólo existen leyendas acerca de estos especímenes que sí entienden las indirectas.

Hombres Indirectas meme

Tras su más reciente investigación la asociación ha decidido poner en “Peligro de Extinción” a estos hombres. Muchos aún mantienen la esperanza de algún día volver a encontrar a más de estos sujetos.

se-que-estas-ahi-hombre-detallista-fiel-y-maduro-y-voy-a-encontrarte-aqui-estoy-pero-siempre-me-dejas-en-visto-lno4w

Sin embargo, hay personas que están en contra de la investigación que hace PETA, exigiendo que se suspenda porque es más divertido burlarse de los hombres a los que no les gira la ardilla.

peta-instagram-hombres peligro de extinción-memes

Neta, es fácil entendernos:

hombres indirectas meme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Karma nivel: Influencers pagarán impuestos por tener más de 3 mil followers

Cover Influencers Impuestos Argentina

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar