En la nueva normalidad los drogadictos serán considerados como “precristianos”: CNDH

En la nueva normalidad los drogadictos serán considerados como “precristianos”: CNDH

por Yisus
drogadictos son precristianos meme

Las cosas como son

México Mágico.- Luego de que miles de drogadictos aseguraran sentirse discriminados en este país, ya que la sociedad los juzga como “unos buenos para nada”, el Consejo Nacional de los Derechos Humanos acaba de lanzar un comunicado en donde se asegura que “la nueva normalidad” traerá sorpresas para los mexicanos que gustan del foco.

“Con la nueva normalidad habrá muchos cambios en México. Uno de ellos será que los marihuanos, o drogadictos en general, ahora serán considerados ante la ley y la sociedad civil como precristianos”, reveló el titular de la CNDH para el reportero de El Deforma, quien no pudo evitar dejar escapar un suspiro.

Hubo muchos miembros de la comunidad drogadicta que dijeron sentirse muy agradecidos por esta iniciativa. Sin embargo, también hubo quienes se indignaron por ser catalogados como precristianos.

“Nunca me convertiré en eso. De hecho, yo hasta me fumo las hojas de la Biblia”, reveló un alumno de la UNAM que asegura fumará marihuana por el resto de su vida.

Drogadictos en la nueva normalidad

“Cabe señalar que aunque lancemos esta iniciativa en la nueva normalidad, será muy difícil que de un día para otro toda la sociedad se dirija a los drogadictos como precristianos. Más que nada porque las personas se tardan mucho en comprender los derechos de los demás”, señaló el titular de la CNDH.

“Por esta razón se espera que serán 10 años más en los que las personas seguirán dirigiéndose a todos los drogadictos como marihuanos“, confirmó. “Pero la esperanza muere al último”, adelantó.

En otras noticias: 12 sonrisas que nos han dejado con más traumas que nuestros papás. Dale clic.

Seguiremos informando, ¿o qué?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar