Empresas de Multinivel cierran porque sus socios no pueden reunirse en Starbucks

Empresas de Multinivel cierran porque sus socios no pueden reunirse en Starbucks

por Chipp
Cover Multinivel Quiebra Cuarentena Starbucks

¿Dónde está su Líder Diamante ahora?

La Condesa.- Cientos de empresas de Multinivel se han declarado en quiebra durante la cuarentena. El cierre de Starbucks durante la pandemia ha perjudicado a los millones de socios que se reúnen en las cafeterías para platicar del nuevo y sensacional culto negocio de medio tiempo con el que se vuelven millonarios.

money dave chappelle

Es súper común ver jóvenes “emprendedores” que te agregan a Facebook y te invitan un café para platicarte de su nuevo negocio que les permite trabajar medio tiempos, con sus amigos y con la promesa de hacerte millonario. Estafadores, les llaman.

Pero la cuarentena ya le puso un “Estáte Quieto” a su chistesito. Empresas multinivel como Herbalife, USANA y hasta Doña Mari con su Flor de la Abundancia, se han declarado en bancarrota porque sus socios/vendedores ya no pueden reunirse en Starbucks para platicar.

emprendedor multinivel starter pack meme

No te engañes, el Multinivel sí es un esquema piramidal

“No es lo mismo estar en videollamada que hacer el bonding con la gente”, dijo Paco Belaunzarán, líder Diamante que se ganó un BMW a sus 23 años. “Nadie le quiere entrar al negocio ahorita, pero está bien, esta oportunidad no es para todos.”

millonarios tu amigo el empresario meme

Debido a la falta de reuniones en cafeterías, Home Meetings y entrenamientos de Liderazgo el sistema piramidal multinivel ha tenido un gran retroceso con perdidas millonarias a nivel mundial.

Vemma Productos Multinivel

Millones de personas ahora están desempleadas porque jamás pasaron del nivel Bronce o Plata y siempre se les fueron sus ahorros en la recompra de productos. Lo cual pasa por no tener un sistema de negocios fuerte, como el sistema inmunológico de los veganos.

Por otro lado, Starbucks anunció que tras sus reaperturas, estas personas ya no podrán vender sus productos milagro en las instalaciones.

Reunión Multinivel

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

duh gif

¿Quieres seguir divirtiéndote? Checa las 12 cosas que te matan más neuronas que los termómetros infrarrojos

Cover Termómetros Infrarrojos Neuronas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar