Los 20 mejores memesitos que nos dejaron los cuernos que le pusieron a Will Smith

Los 20 mejores memesitos que nos dejaron los cuernos que le pusieron a Will Smith

por Yisus
Will Smith esposa infiel memes

Venga, campeón

Hollyweed.- Por si no has entrado a tus redes sociales desde la semana pasada, y lo primero que ves ahora que regresaste es esta nota, tienes que saber que ya no esperanza para ti en el amor pues le acaban ser infiel a Will Smith, por lo que seguramente tú tendrás un peor destino en el romance ya que no eras tan guapo ni exitoso como el Príncipe del Rap.

Fue el sábado cuando el mundo descubrió que el amor no existe, son los papás. Y es que resultó imposible comprender cómo es posible que Jada Pinkett le haya puesto los cuernos a un cuero como Will. Impresionante.

Cabe señalar que Will Smith también “engañó” a Jada Pinkett en repetidas ocasiones, y seguramente, al enterarse de que le fueron infiel, el Príncipe del Rap no se puso tan triste como el resto de los mortales, quienes no tenemos su dinero ni su fama.

Por esta razón aquí te traemos otro nuevo listado con los mejores memes que nos dejaron los cuernos de Will Smith, los cuales le lucen tan bien como todo en la vida.

Acá los memes de Will Smith y sus cuernos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

En otras noticias: Los 15 mejores tiktoks de Luis Hernández “El Matador” porque hasta las leyendas quieren likes.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar